Tus comentarios son siempre bienvenidos

lunes, 2 de febrero de 2009

¿ Es peligroso rezarle a La Santa Muerte ?

BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES ANA BERTHA, Y ME HAN COMENTADO SOBRE LAS ORACIONES
DE LA SANTA MUERTE Y QUE ES MUY MILAGROSA ESO YO NO LO DUDO, PERO ME HAN DICHO
QUE ES MUY CELOSA ESO ES VERDAD, QUE ES MUY PELIGROSO RESARLE, QUISIERA SABER
QUE TIENE DE CIERTO O ES NADAMAS CUENTOS DE LA GENTE.
YO LE HE ESTADO RESANDO PERO SIN PEDIRLE NADA AUN, PERO SI CREO EN ELLA.
La Iglesia ha inventado cosas acerca de La Santísima Muerte, ya que NO le conviene que la gente tenga Fé en ella.
Es totalmente falso que exista algún peligro en tenerle Fé a La Santa Muerte, tu podes rezarle, tenerle un altar o no, ella esta para ayudarnos y guiarnos; y sí, algún dia nos va a llevar, eso si, creas o no en ella, un día a todos nos va a llevar.
Es una gran mentira que se cobre con vidas, ni con nada, ella nos enseña, nos cuida y nos ayuda, y como decimos en el blog: LA INFORMACION ES NUESTRA MEJOR DEFENSA, PUES NOS QUITA MIEDOS, NOS ACLARA DUDAS, Y NOS PERMITE ENTENDER EL PORQUE DE LAS COSAS.

saludos y bendiciones

33 comentarios:

Teniente dijo...

Buen dia mi hermano, mi nombre es alberto y he visto que has hecho un blog aserca de nuestra santisima muerte, queria ver si podiamos unir fuerzas y colaborar con mi pagina llamada www.santisimamuerte.info donde existe informacion aserca de la santa muerte y aclaramos dudas que la gente tiene, al igual les decimos que nose dejen engañar por charlatanes que dicen aser trabajos magicos, etc.

gil dijo...

quisiera que alguien me explique un sueno que tuve sobre mi hijo que se me ahogo en el rio y pidia auxilio que me ayudaran a sacarlo y nadier me ayudaba y en eso me desperte asustado sudando y tembrando y mire asia arriba de la puerta y mire a la santa muerte que vinia asia a mi como si quisiera atacarme y yo no podia gritar de lo mismo asustado y miedo.

Jorge Luis Barrera dijo...

"Yo soy el camino, la verdad y la VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO ES POR MI"...
SIN JESUS NADA TIENE SENTIDO.
claro que es peligroso, se meten con fuerzas espirituales que no conocen!
La muerte no debe tener DOMINIO sobre nosotros, pues la paga del pecado es muerte, màs JESUS ES LA VIDA, todo lo contrario.
EL ESPIRITU SANTO QUIERE SANARNOS SI DUDAN VEAN ESTE VIDEO DE AVIVAMIENTO:
http://www.youtube.com/watch?v=xp8FZkTX6ZY

Saludos!

naturalezasobrenatural.blogspot.com

yeko dijo...

ola k tal este sitio me paresio muy padre.Yo tengo poco tiempo adorando a LA SANTISIMA MUERTE . espero q otros usuarios se unan a la adoracion de Nuestra señora... ME ENCANTARIA SABER MAS ASERCA DE ELLA...
NOS VEMOS LUEGO..
y k la señora oz proteja..

besos...

caminando dijo...

TENIENTE: Gracias por escribir, creo que tu página web no esta funcionando ya. Si queres publicar algo puedes enviarlo a nuestro email que encontraras al final de la barra lateral. Siempre que publicamos algo qu enos envian, decimos quien nos lo ha enviado. saludos

erandi mora romero dijo...

Realmete pienso que la santa muerte no es algo malo sino que es conforme a cada persona pues desde el momento en el que yo me acerque a ella se han abierto puertas que me han llevado a tener varios caminos de la vida y todo a hido mejor asta a canbiado mi forma de ver las cosas realmente a ella le debo todo lo que soy tengo garcias por escuchar y hasta luego

julian dijo...

hola mi nombre es julian yo tengo poco tiempo de haserle orasiones un dia le hise una orasion estaba desesperado de no encontrar trabajo y le hise una orasion a la virgen del rayo que tambien es milagrosa pero m tardo mucho el favor yo siempre acostumbro a comprarles la veladora antes del milagro pues m disen que primero es el milagro en fin bataye, y mi madre m dijo que tambien la santisima muerte es muy milagrosa le hise la orasion y en el momento enque iba a la mitad de la orasion me hablaron por tel. y era para el trabajo por lo que no tengo ninguna duda de su gran poder lo que si quisiera saber es la traision pues m disen que no tolera la traision y quisiera saber de que manera se le traisiona para no ofenderla salu2

julian dijo...

a se me paso desde entonses le hago orasiones todos los dias al salir al trabajo pues pues ella m acompaña y esque tambien m a separado de 2 3 personas envidiosas del trabajo y la sal que traia m a liberado de eso por eso estoy muy agadesido con ella

flor-flores1980 dijo...

hola a todos me gustaria saber mas acerca d la santita pues dicen q es muy milagrosa yo si tengo fe y un profundo respeto pero a la ves me da un poco de miedo porke dicen muchas cosas acerca de ella pero si creo en ella si algien puede darme mas inf please tnks

Armando dijo...

Buen dia a todos y al autor de este blog, quisiera hacerte una pregunta:

Las personas (curanderos), que te cobran fuertes cantidades de dinero para ayudarte -obviamente por medio de la Santisima-, son de fiar?

Ojala y pudieras responderme.
Gracias.

Ana dijo...

Hola mi nombre es ana yo tambn tengo un poko de miedo ps disen q la santa muerte no l gusta q la traicionen pero como???.yo qisiera pedirle q el amor de mi vida vuelva conmigo es el papa de mi nina yebo 2anos sin verlo no he podido encontrar a algien y m desespero mucho aparte d q el dinero no m alcanza me gustaria saber mas d eya pa k m ayude es nesesario ponerle un altar??grasias

macajurama dijo...

mi nombre es juan, yo opino que si algo es totalmente real en este mundo, es la muerte, ultimamente he pensado como existen tantos santos y como la gente les venera sin siquiera saber sobre ellos, en cambio la muerte todos la conocemos, todos sabemos de ella y algo es cierto, para ella no hay distincion alguna, y si puede ayudarnos a hacer mas feliz nuestro paso en este mundo del que tarde o temprano nos tendremos que ir, que de malo puede tener? al final, solo con ella iremos
saludos

ele zahe dijo...

hola, me llamo elena y conoci a la santa muerte por medio de mi novio, me gustaria comenzar a rezarle y a creer en ella pero necesito ayuda, no se por donde empezar y me da pena preguntarle a mi novio ustedes me podrian ayudar??? gracias

macajurama dijo...

NO ES PELIGROSO, NO PASA NADA, O SEA NADA DE NADA, LLEVO MESES REZANDOLE ROSARIOS COMPLETOS, NOVENAS, ORACIONES Y PONIENDOLE SUS VELADORAS A LA FECHA ESTOY PEOR DE LO QUE ESTABA AL PRINCIPIO, LA VERDAD YA COMIENZO A DUDAR MUCHO SOBRE ELLA

LUPITA MARTINEZ dijo...

HOLA,SOY LUPITA,ADORADORA DE LA SANTA MUERTE DESDE PEQUEÑA ME LLAMABA LA ATENCION,Y KUANDO PUDE COMPRE UN DIJE,QUE DESPUES ME QUITE PORQUE GENTE FALSA ME QUISO METER MIEDO,AUNQUE YO EN REALIDAD NO LE KREI,PASADO EL TIEMPO SEGUIA PENSANDO MUCH EN ELLA,Y YA CON EDAD SUFICIENTE Y CON CRITERIO PROPIO LA HE LLEVADO CONMIGO,SIN QUE POR EL MOMENTO PASE NADA MALO,LA MUERTE ES LA NATURALEZA DE CUALQUIER SER VIVO,Y NO LE DEBEMOS ATRIBUIR A ELLA,VENGANZAS MAS BIEN DIFUNDIR LA FE Y SER CON ELLA LOS DEVOTOS MAS FIELES Y ENTREGADOS...GRX MI NIÑA BLANCA POR AYUDARME A CONSERVAR MI TRABAJO Y SALUD ...AMEN

Remigio Manzo dijo...

Soy nuevo creyente de la santa muerte y kiero pedirles k si pueden aser oracion pormi meti una aplicasion de trabajo y no me an llamado mi nombre es remi grscias atodos

Alma Gan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma Gan dijo...

Hola buenas tardes yo creo en mi niña ,tengo mucho con ella al pricipio k me regalaron una en bulto, yo estaba feliz. Pero desgraciadamente. Mi primer esposo.se molesto mucho, dijo k era mala y me la rompio y ya de aora k estoy casada con otra persona la volvi a tener pero veo k ella sigue molesta conmigo x k ai cosas k le pido y no kiere k son cosas buenas en ningun momemto para dañar a nadien alguien me puede ayudar yo le cumple lo k le ofresco pero no ay respuesta y yo confio plenamente en ella

Alma Gan dijo...

Hola buenas tardes yo creo en mi niña ,tengo mucho con ella al pricipio k me regalaron una en bulto, yo estaba feliz. Pero desgraciadamente. Mi primer esposo.se molesto mucho, dijo k era mala y me la rompio y ya de aora k estoy casada con otra persona la volvi a tener pero veo k ella sigue molesta conmigo x k ai cosas k le pido y no kiere k son cosas buenas en ningun momemto para dañar a nadien alguien me puede ayudar yo le cumple lo k le ofresco pero no ay respuesta y yo confio plenamente en ella

juany mercedes martinez mendez dijo...

hola soy de honduras y quiero saver sobre la santa muerte conoserla saver sus oraciones :que alguien me ayude tengo fe en eya y ciento la nesecidad de ponerle su altar me interesa dos medallas para andarla ciempre con mi pero en mi pais no la venden en eeste momento vivo en venezuela y tampoco alguien que me ayude porfavor espero respuesta

Yadira Bautista dijo...

Me yamo CINTIA y yo si creo en eya pero m da un poco d miedo x lo k se dise de eya. En estos momentos estoy pasando x un problema mi esposo m dejo y yo kiero k regrese ami xk yo lo amo y el tambien ami y no se k fue lo k le hiso tomar esa desision, solo kiero k m ayuden y m digan sim recomiendan la oracion y apartir de cuando puedo empesar, muchas grasia

Yadira Bautista dijo...

Me yamo CINTIA y yo si creo en eya pero m da un poco d miedo x lo k se dise de eya. En estos momentos estoy pasando x un problema mi esposo m dejo y yo kiero k regrese ami xk yo lo amo y el tambien ami y no se k fue lo k le hiso tomar esa desision, solo kiero k m ayuden y m digan sim recomiendan la oracion y apartir de cuando puedo empesar, muchas grasia

Ma. Guadalupe Martinez dijo...

pues mira checa esta orasion si kieres mas informasion cintia consulta mi facebook es ma guadalupe martinez

http://www.amarresconlasantisima.com/rituales-que-realizo/para-atraer-el-amor/

jenny dijo...

Hola Alma, ella esta molesta no contigo como tal si no porq permitiste q terceros te alejaran d ella recordemos q la Santisima es un ser d luz siempre y cuando la uses y lleves contigo para cosas buenas t sugiero q visites un altar y vayas a pedir su perdon de corazon ella tomara tu mano suerte y q Dios y mi Santisima t protejan.

jenny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jenny dijo...

Cinthya mira, empezando con esto q es lo escencial si tu le tienes miedo ella no t escuchara porq el miedo es desconfianza e incertidumbre para ser devota d cualquier llamese culto santo o religion debes tener fe y confiar d corazon mi santa es milagrosa t lo digo yo q ami corta edad he tenido muchas experienciascon ella yo le tenia miedo panico y pavor x lo q la gente decia q asi como t da te qita... Mentira total si tu le pidescosas buenas ella t escuchaen cambio si tu le pides mal y daño a terceros ahi si, ella te lo regresa porq ella es justa t prometo q si tu le pidesd corazon y le tienes fe t va a ayudar...
Ahora en cuanto a cuando empezar a rezarle, en el momento q tu decidas abrirle tu corazon no hay dia ni hora ella t escucha siempre y recuerda invocarla en nombre de Dios Padre Dios hijo y espiritu santo reza 3 padre nuestro y busca la oracion de la santa muerte para atraer al ser amado suerte y bendicions en nombre d Dios y mi Santisima muerte.

mariana sanchez dijo...

hola, tengo unas dudas: es necesario para iniciar la creencia y pedirle un favor a la niña blanca poner un altar??? y que tan cierto es que es celosa si a parte de ella crees en otra imagen por ejemplo el niño dios??? espero puedan ayudarme...

saludos!!!

andres felipe hernandesz dijo...

hola me llamo andres y hace poco tiempo conoci de lasanta muerte por internet soy de colombia y me gustaria ser voto de ella pero no se si para que la santisima muerte me escuche necesito poner un altar ? lo que pasa es que en mi familia son catolicos y por ovias razones por puedo poner un altar que me puedes aconsejar'''???.
muchisimas gracias

Vanessa Soto dijo...

hola yo desde ase tiempo tenia curiosida d saber d ella le platique a una amiga q es muy devota a ella y me regalo una imagen le reso le pongo sus veladoras y siento q no me escucha.. no se si esta polesta con migo xk le pedi algo y le prometi agararle una imagen peroa los dias me regalaron una quien me podra ayudar .!! y otra pregunta pa ttener su altar tiene q ser a la vista o puede ser oculta

Marlen Melchor dijo...

Hola yo meses atras he kerido empesar a resarle y no se Como

Marlen Melchor dijo...

Hola yo meses atras he kerido empesar a resarle y no se Como

Veronica cruz herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veronica cruz herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.