Tus comentarios son siempre bienvenidos

miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿ cómo pedir perdón por no haber cumplido?

> heisler escribió: como pedir perdon ala santa por no haber cumplido
> [13 Sep 08 21:13:14]

Hola Heisler:

Hay muchos mitos en cuanto a no cumplir las promesas que hacemos a Nuestra Santísima Muerte, hay quienes aseguran con un derroche de ignorancia tremenda, que Nuestra Niña se "cobra" con la vida de nuestros seres queridos, sin embargo son solo falsedades e intentos de meternos miedo, producto de la ignorancia e intolerancia.

Nuestra Niña Blanca, sabe ya porque no le cumpliste, recuerda que ella ve mucho más allá de lo que le decimos o prometemos, la mejor forma de pedir perdón es haciéndolo, decile (aunque ella ya sepa) porque no le cumpliste, dile si le vas a cumplir o si le cambias la promesa, por alguna que represente algo importante para tí, pero que seas capaz de cumplirla.

La Santa Muerte es un ser de luz, ella no necesita cosas materiales y sabe perfectamente lo que psa por tu cabeza y corazón, no la puedes engañar, por eso es mejor no prometerle cosas que no sabemos si le vamos a cumplir, más vale ser honestos y sinceros y ofrecerle cosas que somos capaces de cumplir.

saludos y bendiciones

87 comentarios:

Eric dijo...

Saludos a todos, quiero darle gracias a Mi Niña por que puso este medio para que yo me diera cuenta de que en realidad si me quiere, estaba pasando por una angustia de una promesa no cumplida, y la verdad es que tenia miedo pero ahora me doy cuenta de que no castiga por no cumplir cuando se le habla con el corazon por que ella sabe lo que pasa dentro de nuestros corazones.Y quisiera compartirles que despues de 1 año y 3 meses que estuvimos separados mi esposa, mi hijo y yo ahora estamos juntos, y creo que Mi Niña vio mi necesidad solo basto con pedirle con el corazon. GRACIAS. MORELLIA,MICH.
Que Mi Santisima Muerte los cuide mucho.

josé dijo...

Quiero dar gracias a mi flaquita por concederme los favores recibidos,y por ser mi protectora y de mi familia se que ella me escucha cuando le pido algo de corazon,te amo flakita mi niña blanca.De corazon pidan las cosas,gracias

Unknown dijo...

Bueno solo vengo a desirles mi opinion he leido todos sus comentarios q han dejado y los respeto como respeto el espacio y su creencia pero creen q realmente les ayuda talves si pero aun precio muy caro talvez al principio les cumpla todo lo q le piden pero despues se los quita de nuevo y se encueNtran peor a como estaban en la economia talvez les de dinero pero no les pasa muchas veces q no les alcanza para todo o q aunque les da dinero siguen con las mismas deudas o hasta peores.Por q siguen a alguien con apariencia muerta es asi como estan sus vidas? .si buscan reconsiliarse con su pareja es por q buscan amor le piden a ella para q se los cumpla pero no los escucha y vi en algunos comentarios de arriba q primero dicen q lleva paz a ustedes pero palabras depues escriben q estan angustiados por q el novi@ no regresa con ustedes.Realmente tienen paz en sus corazones realmente son felices.Solo hay un camino hacia la felicidad la paz y el gozo en sus vidas.Y es Dios estoy seguro q el no les envio a la santa muerte para q tenga una mejor vida.Por Jesus en la cruz vencio a la muerte para q todos nosotros tengamos vida eterna junto con el.Arriba les dicen en q año se origina la santa muerte pero investiguen a fondo y encontraran cosas sorprendetes como q esta relacionada con brujeria y magia negra siempre cobra por lo que te da o por lo que agarras y muy caro.Soy cristiano y he conocido muchas personas q adoraban a la santa muerte y terminaron suicidandose por q poco a pco empezo a deteriorar sus vidas.
Busquen a Dios en sus vidas lean la biblia
Quien quiera conocer a Jesus comuniquese conmigo a alex_timmy86@hotmail.com
Conoceras la verdad y la verdad te hara libre juan8 31:59

DANNY dijo...

HOLA A TODOS:
QUIERO AGRADECER A MI PRICESA, YA QUE EN MI VIDA PERSONAL ESTA HACIENDO CAMBIOS QUE SIENTO ME BENEFICIAN A MI Y MI FAMILIA...
ESTOY CONOCIENDOLA DE HACE MUY POCO TIEMPO,LE HE PEDIDO MUCHO DE CORAZON Y PIENSO ME ESTA ESCUCHANDO...
GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES MIS EXPERIENCIAS Y ADEMAS SABER DE LAS DE USTEDES...

carmen dijo...

hola mi amante me dejo quiero recuperarlo yo se que la santa muerte puede ayudarme ya que para ella no hay imposible solo que no se como hacerlo ayudenme por favor estoy desesperada gracias...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueno pues yo no me puedo kejar
la niña florecita es muy milagrosa aunk tengo una duda y espero me puedan ayudar
esk hace unos meses yo le regale dos niñas a mi hermano una blanca y una roja
a ella no le ah faltado su agua,sus cigarros y su fruta o sus dulces,mi hermano tiene una enfermedad incurable pero tengo fe enk mi niña blanca lo sanara por muy incurable k sea ya que le tengo mucha fe,pero ay algo k no me gusta del todo,ya k mi hermano esta arribando muy bien,se sentia bien y todo pero de un tiempo para aca se ah venido abajo,ah perdido demasiado peso y ya no kiere comer,se k es por la enfermedad k tiene pero estoy preocupada pork pense k mi niña blanca lo sanaria ya k aun tengo fe y no pierdo las esperanzas k aunk no haya cura se k ella puede arrancarle de su cuerpo esa enfermedad incurable..polr favor diganme k pasa???
a mi hermano lo veo cada ves peor y siento horrible verlo asi
aveces kisiera dar mi vida a cambio de la d el ya k el tiene por kien luchar k es su hija...pork su esposa murio a causa de la misma enfermedad hace 3 años y no kiero k mi sobrina kede huerfana k pasa como hago para k mi niña santa me ayude,y me escuche
k es lo k tengo k hacer para k escuche mis suplikas y mis sufrimientos por dentro cada ves k lo veo....

Aracely dijo...

hola hace 2 anos soy creyente de la santa muerte todo iva bien hasta ahora, yo siento como q ella no me escucha estoy en una situacion sumamente mala tanto economica como personal que me aconsejan.

tigrediaz dijo...

Mi gran madre querida de mi corazon gracias gracias a usted por ser mi madre desde timpos inmemorables gracias a usted me di cuenta de que usted realmente nos quiere a nosotros sus hijos gracias por darme ese don de ser SU GUERRERO TIGRE gracias por las bendiciones hacia mi familia le ruego me ayude en cuestiones del amor me de paz con abi con ella que es la mujer de mi corazon le pido y la vez le doy gracias por ayudarme en la escuela que gracias a usted y a dios ya casi termino mi carrera dele fuerza salud y vida a mi familia madre querida y de nuevo muchas gracias mi madre santa siempre su guerrero tigre jose antonio garcia diaz la adoro la benero la amo mi sagrada madre gracias.

Unknown dijo...

HOLA A TODOS LOS SERES QUE CREEN EN LA SANTA MUERTE O NIÑA BLANCA, POR MEDIO DE VARIAS PRUEBAS QUE ELLA ME DIO DE QUE ME QUIERE Y ES BUENA, ES QUE YO APRENDI A TENERLE FE, Y ELLA ME HA TRAIDO HASTA AQUI PARA SEGUIRME INFORMANDO DE LA MANERA MAS CORRECTA DE VENERARLA,YA QUE MI FE SIGUE CRECIENDO. UN EJEMPLO DE COMO ELLA QUISO QUE LA CONOCIERA ES QUE CUANDO IBA A CRUZAR A ESTADOS UNIDOS POR EL DESIERTO EN VARIOS INTENTOS FUE UN FRACASO, YA ESTABA CANSADA, TENIA HAMBRE, MIEDO Y CANSANCIO Y YA NO TENIA DINERO, ME DIERON PERMISO EN UNA CASA DE ENTRAR AL BAÑO Y AHI TENIAN UNA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE CASI DE LA MITAD DE MI ESTATURA, AL VERLA SENTI MIEDO, PERO NO MAS DEL QUE SENTI CUANDO IBA POR EL DESIERTO Y MI PREGUNTA FUE: PERO PORQUE LA TIENEN EN EL BAÑO? MIENTRAS USABA EL SANITARIO SENTI PENA PORQUE ELLA ESTABA ALLI Y NO DEJE DE MIRARLA Y LE DIJE: COMO VEZ? EN DONDE ANDO VERDAD? Y MIRATE A TI EN DONDE TE TIENE Y ANTES DE SALIR LE PUSE A SUS PIES UNAS MONEDAS DEL ULTIMO DINERO QUE TRAIA Y LE PEDI QUE POR FAVOR ME AYUDARA A PASAR AL OTRO LADO, ASI SIN MAS NI MAS, PUES A LOS CUATRO DIAS PARA UN TERCER INTENTO PASE AL OTRO LADO SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN NINGUN PELIGRO, ME ACORDE DE ELLA Y LE AGRADECI Y LE DIJE QUE CUANDO REGRESARA LA VOLVERIA A VISITAR PERSONALMENTE Y EN LUGAR DE POQUITAS MONEDAS DEJARLE BILLETES VERDES OSEA DOLARES Y UNA VELADORA. DESGRACIADAMENTE ME ENTERE QUE YA NO TIENE ESA IMAGEN EN ESA CASA PERO A CAMBIO Y POR OTROS FAVORES QUE ME HA HECHO LE PROMETI QUE CUANDO VUELVA A MEXICO, LE MANDARE CONSTRUIR UNA PEQUEÑITA CAPILLA EN DONDE YO VIVA PARA QUE AHI ME HAGA FAVOR DE SEGUIRME ESCUCHANDO Y PARA QUIEN GUSTE VISITARLA Y CONOCERLA. ELLA SABE LOS MOTIVO POR LOS QUE AHORA NO LO HAGO AQUI ELLA ME ESCUCHA Y ME ENTIENDE, A VECES DUDO UN POCO DE QUE QUIERA AYUDARME, PERO ES CUANDO MAS ME DEMUESTRA SU PROTECCION PORQUE MIRA MI DEBILIDAD Y AFIANZA MI FE. GRACIAS MI NIÑA BLANCA POR ESCUCHARME Y POR TODOS LOS FAVORES QUE ME HAS CONCECIDO, SOBRE TODO PARA QUEDAR EN LOS ESTUDIOS CLINICOS, PARA QUE MIS HIJOS ESTEN BIEN GRACIAS A TU PROTECCION, PARA QUE AL MOMENTO DE CONDUCIR MI AUTO EN ESTE PAIS COMO INDOCUMENTADA ME PROTEGES CON TU MANDO PARA EVITAR INCIDENTE CON LA POLICIA Y TAMBIEN PARA TENER UNA RELACION TRANQUILA CON MI PAREJA Y POR TODO LO BUENO QUE ME RODEA Y LO QUE HE OBTENIDO HASTA AHORA, CONFIO EN QUE MI SANTITA ME SEGUIRA AYUDANDO PARA MI PRONTO REGRESO. GRACIAS SANTISIMA MUERTE YO EN TI CONFIO Y PROTEGENOS A TODOS.

Unknown dijo...

HOLA A TODOS LOS SERES QUE CREEN EN LA SANTA MUERTE O NIÑA BLANCA, POR MEDIO DE VARIAS PRUEBAS QUE ELLA ME DIO DE QUE ME QUIERE Y ES BUENA, ES QUE YO APRENDI A TENERLE FE, Y ELLA ME HA TRAIDO HASTA AQUI PARA SEGUIRME INFORMANDO DE LA MANERA MAS CORRECTA DE VENERARLA YA QUE MI FE SIGUE CRECIENDO. UN EJEMPLO DE COMO ELLA QUISO QUE LA CONOCIERA ES QUE CUANDO IBA A CRUZAR A ESTADOS UNIDOS POR EL DESIERTO EN VARIOS INTENTOS FUE UN FRACASO, ME DIERON PERMISO EN UNA CASA DE ENTRAR AL BAÑO Y AHI TENIAN UNA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE CASI DE LA MITAD DE MI ESTATURA, AL VERLA MI PREGUNTA FUE: PERO PORQUE LA TIENEN EN EL BAÑO? MIENTRAS USABA EL SANITARIO SENTI PENA PORQUE ELLA ESTABA ALLI Y NO DEJE DE MIRARLA Y LE DIJE: COMO VEZ? EN DONDE ANDO VERDAD? Y MIRATE A TI EN DONDE TE TIENE Y ANTES DE SALIR LE PUSE A SUS PIES UNAS MONEDAS DEL ULTIMO DINERO QUE TRAIA Y LE PEDI QUE POR FAVOR ME AYUDARA A PASAR AL OTRO LADO,A LOS CUATRO DIAS PASE AL OTRO LADO SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN NINGUN PELIGRO, ME ACORDE DE ELLA Y LE AGRADECI Y LE DIJE QUE CUANDO REGRESARA LA VOLVERIA A VISITAR. ME ENTERE QUE YA NO TIENE ESA IMAGEN EN ESA CASA PERO A CAMBIO Y POR OTROS FAVORES QUE ME HA HECHO LE PROMETI QUE CUANDO VUELVA A MEXICO, LE MANDARE CONSTRUIR UNA PEQUEÑITA CAPILLA EN DONDE YO VIVA PARA QUE AHI ME HAGA FAVOR DE SEGUIRME ESCUCHANDO GRACIAS MI NIÑA BLANCA POR ESCUCHARME Y POR TODOS LOS FAVORES QUE ME HAS CONCEDIDO,POR DARNOS TU PROTECCION A MI Y A MI FAMILIA, SANTISIMA MUERTE YO EN TI CONFIO Y PROTEGENOS A TODOS.

Unknown dijo...

doy gracias a la santisima muerte por todos los favores recibidos a lo largo de estos quince anos todo fue maravilloso pero hoy quiero pedirle perdon porque todavia no te he cumplido lo prometido pero se que tu me has entendido tantas veces que tal vez ya te canse por haber perdido tu manita .perdoname mi nina blanca no se que paso ni donde la deje perdoname tu sabes mi fe para ti y tambien sabes que hare lo posible por hacerlo lo mas pronto posible personame,perdoname se que tu eres muy buena que me enenderas por eso hoy te pido de corazon dame otra oportunidad de nrecuperar al hombre terrenal que he amado tanto regresame todo lo bueno que tu misma me diste y por esa persona pido lo mismo perdonanos levanatanos ese castigo que tenemos casi por cinco anos mis ninos y mi familia son quien mas han cargado con esto perdoname por favor te cumplire cada una de las cosas pero perdoname tu sabes que pare de eso es por falta de dinero no de fe te suplico perdoname te he suplicado ya por tantos anos eso felicidad con el pero esa felicidad llega y al instante se va porque?tal vez sea todo lo dicho anterior pero aun asi tu sabes cuana es mi fe y algo me dice que tu me ayudaras como siempre gracias a los lectores se que dentro de su corazon al leer esto mas argo de lo normal sabran mi desesperacion grac ias por sus horaciones .gracias por todos los favores para mis hijos mi familia y perdon nuevamente u sabes como yo sabria que u me perdonase mandame por favor una senal por favor mi nina linda e quiero mucho perdoname

Unknown dijo...

Respecto a cumplir con lo que se promete a la Santísima tengo una duda, ¿Debo cumplir mi promesa aún cuando no se me haya concedido el favor? me explico desde el 15 de Sep de 2010 me acerque a la flaquita por ayuda en un momendo de desesperación y le prometi que si me ayudaba con mi necesidad, participaría en la peregrinación que se hace en su honor en la ciduad de Durango capital el día 2 de Noviembre, yo soy de otra ciudad por lo que si me representa un sacrificio viajar. el punto es que el milagrote que le sigo pidiendo ha de ser muy dificil pues se ha tardado my niña en concedermelo, sin embargo la fecha llegó y yo si cumplí, como le sigo pidiendo le sigo ofreciendo sacrificios que no se, si se los tengo que cumplir aunque todavía no vea su favor, ¿alguien me puede ayudar con esa duda?

caminando dijo...

WALRUS76: Te recomiendo leas este otro artículo que habla de casos como el tuyo: (copia la direccion y pegala en el navegador de internet o solamente busca en el blog "no me ha cumplido") http://nuestrasantamuertearticulos.blogspot.com/2008/08/no-me-ha-cumplido.html
Pero no tendrías que cumplir una promesa si no has recibido la bendición que pediste, a veces pedimos alguna bendición a la Niña Santa pero en tiempo indefinido.. quiza debes ponerle plazo, para tal fecha o para tal mes, o año....

Saludos, lee el otro artículo quiza te puede ayudar.

blankanieves1802 dijo...

hola a todos quiero agradecer a mi flaquita por que se que siempre me cuida y me dio la oportunidad de compartirles algo hermoso y lo que para mi es una prueba de su amor por mi ace poco soñe que me moria y llegaba a un lugar donde habia muchas mas personas y tres tuneles a donde ir pero de pronto en mis sueños yo vi mi flaquita y la saludaba y le decia que yo quieria estar solo con ella y con nadie mas por lo que ella me puso una especie de collar para identificarme poco despues todas las personas (incluyendome)caminaban en unifila hasta llegar con ella la cual estaba sentada y uno a uno les decia algo (una especie de juicio) y solo habia tres tuneles a donde ir cuando me tocaba a mi ella me ponia en el tunel de en medio y me daba cuenta de que habi unas pocas personas conmigo. al poco tiempo ella se hacia presente y yo me acercaba a abrazarla y a decirle que estaba myu feliuz de estar ahi con ella cuando ella me decia que no era mi momento y que debia luchar por mi amor pero yo le decia que solo me importaba estar con ella pero mi niña se apiadaba de mi y me sacaba de ese lugar en una especie de regresion de mi alma. cuando por fin desperte estaba tranquila y feliz por que yo sabia que eso significaba q ella no olvida a sus devotos y aboga a papa dios por nosotros en el dia de nuestra partida. por eso la amo y les digo hermanitos que no la desprecien nunca por que ella es excepcional e incondicional aunque la situacion sea dificil para dios y ella no hay imposibles.gracias mi niña blanca. t.q.m

Unknown dijo...

quiero pedirle a mi santa muerte, me ayude con proteccion y mucho cuidado hacia mi y mi familia, q cuide de mis pasos y me haga superarme,que pueda con el torneo q tengo en puerta para llegar a la nacional, el año pasado me concedio ir a ver como es..y ahora me toca participar y pedirle q me cuide y me guie a la victoria...mis bendiciones a todos..
gracias santisima muerte!!

ivanna dijo...

hola mi nombre es katia y yo creo mucho en la santisima muerte o como yo le llamo mi flaquita ps ella hasta ahorita me a cumplido lo q le pido le pedi q mi esposo dejara de tomar y a dejado de tomar un buen tiempooo ahora lo unico q le pido es q me ayude a q mi esposo me sepa valorar y q nunca nunca me sea infiel x q yo lo amo con todas mis furzas y no lo soportaria prefiero q si ya no me quiere q me lo diga y no q me sea infiel

jessica dijo...

Hola me da gusto saludarles y quiero compartir con ustedes lo maravillosa que es mi Señora hermosa preciosa bonita bueno yo asi le digo xq asi es, gracias mi señora x los favores recibidos ya que ella me ayudo en cuestion de trabajo, dinero, mi familia, con mi esposo, en la salud de mi padre. He leido algunos textos donde expresan que aun no se arregla su problema les puedo asegurar que la Sra. si los escucha solo que uds. en realidad le hablan con amor y fe ademas debemos orarle con devoción hay muchas oraciones y ofrecerle un cigarro, con una copa de tequila (yo le pongo cazadores), hay que platicar con ella y tratarla como lo que es amiga. una gran Sra.. un miembro mas de nuestra familia y como tal ofrecerle algo cuando conversamos con ella, no es solameente quiero quiero, hay que tratarla bien, con respeto y sobre todo cumplir lo que le prometemos todo depende de nosostros mismo ok. Te quiero mucho mi Señora hermosa preciosa bonita nunca me desamperes y siempre esta conmigo GRACIAS. saludo coordial a todos

jessica dijo...

Al igual que Jessica estoy muy agradecida con la Sra. hermosa preciosa bonita x los favores concedidos, y comparto lo escrito x Jessica solo hay que cumplirle tener fe, tratarla con repeto. orarle, y sobre todo tratarla bien y ofrecerle su bebida y su cigarro, gracias Sra, hermosa preciosa bonita, nunca me desampares, muchos saludos

ISE dijo...

Hola mi Guera linda, te pido perdón porque fallé al hacer mis ofrendas y promesas ya que desconocía la manera en que te gusta que te tratemos, sin embargo de este momento en adelante es diferente, lo prometo ya que también me dí cuenta que la manera en que te hago las peticiones no correspondía... bendiciones para todos, admiren, adoren o sean seguidores de mi Guera linda, al igual que los proteja por siempre. amén.

LUIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS dijo...

entonces no me pasara nada malo por no cumplir? compre una imagen nueva de ella y la viejita la queria tirar. Alguen me dijo ke la regalara o tirarla en el mar. yo le ofreci a mi nina blanca llevarla ala playa xk el mar me keda muy lejos pero cambie de plan...puedo cambiar mi promesa y mejor regalarla a alguen? me siento mal tirarla en el agua. ojala ella me comprenda. disculpen mi espanol

irislara dijo...

Mi hermano en un momento de discucion con su esposa, tiro 3imagenes q teniamos de ella, no se q pensar, lo unico q hice al momento fue empujarlo y enojarme con el, me molesto cuando trato de pedirme disculpas y me dijo q el me daba dinero para comprar otras en ese momento lo empuje y le dije q jamas lo perdonaria, pero tambien yo le pedia a la santisima muerte q lo disculpara y lo perdonara por lo q el habia hecho, no se q hacer el es el mejor hermano q tengo no se porq reacciono asi, me duele estar muy enojada con el pero tengo mucho sentimiento por lo q hizo.

irislara dijo...

Es muy raro pues yo ya sabia de la santa muerte, desde varios anos atras ya sabia poco, pero fue hasta q nacio mi hija la pequena q le ore, mi hika nacio con problemas medicos, en ese momento le dije a Dios q si mi hija iba a sufrir me mandara a la santisima muerte paraq rexogiera a mi hija, y despues le ore a ella, le pedi con toda mi alma q si era momento q se la llevara a Dios yo entenderia pero q no me la dejara para q sufriera, al salir yo del hospital despues fuimos y compramos una imagen de ella blanca y la otra negra, solo les he pedido desde entonces q alejen lo malo dei hogar y q no deje q nadie nos pueda hacer dano, en si el altar es de mi cunada, pero entre las dos las cuidamos, i usualmente le encanta q le pongamos claveles, pues las demas flores se marchitan rapidamente y estas le duran mucho, tambien tiene su vaso de agua, tequila, pero me gustaria aprender mas sobre ella, me ayudan

anllelo dijo...

yo invite a unas personas espirituistasellos pueden ver lo ke nosotros no y cuando fueron a micasa a resar y ver el ambiente de micasame dijeron ke estava limpia yyy sorpresa vieron a la santa muerte los tres videntes ke ella estava protejiendonos y desde ke la traje a la casa las cosas fueron camviando para vien a pero para resar en mi casa le pidieron permiso
lo comparto con ustedes le agadesco a dios x vermela mandado

ROXANA dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

angelica dijo...

Mi angel protector si te faye petdoname pero por fabor regresame a fransisco iluminalo pata k se d cuenta cuanto me ama ime nesesita te suplico melo traigas hoy mismo pidiendome perdon y k kieta estar para siempre com migo k todo lok tenga dolo se parami k me yame acada minuto k sienta selos y k solo kieta estar abrasandome y besandome mucho lo kieto lo nesesito

angelica dijo...

Mi angel protector si te faye petdoname pero por fabor regresame a fransisco iluminalo pata k se d cuenta cuanto me ama ime nesesita te suplico melo traigas hoy mismo pidiendome perdon y k kieta estar para siempre com migo k todo lok tenga dolo se parami k me yame acada minuto k sienta selos y k solo kieta estar abrasandome y besandome mucho lo kieto lo nesesito

angelica dijo...

Mi angel protector si te faye petdoname pero por fabor regresame a fransisco iluminalo pata k se d cuenta cuanto me ama ime nesesita te suplico melo traigas hoy mismo pidiendome perdon y k kieta estar para siempre com migo k todo lok tenga dolo se parami k me yame acada minuto k sienta selos y k solo kieta estar abrasandome y besandome mucho lo kieto lo nesesito

angelica dijo...

Mi angel protector si te faye petdoname pero por fabor regresame a fransisco iluminalo pata k se d cuenta cuanto me ama ime nesesita te suplico melo traigas hoy mismo pidiendome perdon y k kieta estar para siempre com migo k todo lok tenga dolo se parami k me yame acada minuto k sienta selos y k solo kieta estar abrasandome y besandome mucho lo kieto lo nesesito

angelica dijo...

Mi angel protector si te faye petdoname pero por fabor regresame a fransisco iluminalo pata k se d cuenta cuanto me ama ime nesesita te suplico melo traigas hoy mismo pidiendome perdon y k kieta estar para siempre com migo k todo lok tenga dolo se parami k me yame acada minuto k sienta selos y k solo kieta estar abrasandome y besandome mucho lo kieto lo nesesito

Shadow Black dijo...

ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo

Unknown dijo...

ayuda una oracion para la envidia

Unknown dijo...

Alguien me puede respinder una ?
La santa muerte ez mejor robarla ke te la regalen o ke la compres ?
GRAXIAS OJALA ALGUIEN ME REXPONDA

Unknown dijo...

Te pido perdon mi nina por aberte fallado en no averte cumplido lo qe te prometido te pido perdon senora de la uscuridad mi santisima muerte te pido me ayudes en los favores perdoname madre mia mi flaqita

Unknown dijo...

mi niña blanca te pido perdon por no aber cumplido lo prometido por olvidarme de ti te pido k no m abandoes y k m cumplas este favor te juro cumplir lo prometido y perdoname te pido k no m desampares y k protejas y AYUDAME Y PORFAVOR CUMPLENE ESTE FAVOR ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO Y TE LLEBARE CON MIGO SIEMPE

Unknown dijo...

quede embarazada de mi novio, y decidimos no tenerlo, pero mi novio creyente de san la muerte hizo una promesa que me mato en vida, prometio que si yo salia bien de la intervencion me dejaria... y el me dejo para cumplir esa promesa y me quiero morir ahora. no quiero q la cumpla no es facil para ninguno de los dos. pero el quiere cumplirla que pasaria si no la cumple.? se puede cambiar de promesa? por favor necesito ayuda!

Unknown dijo...

quede embarazada de mi novio, y decidimos no tenerlo, pero mi novio creyente de san la muerte hizo una promesa que me mato en vida, prometio que si yo salia bien de la intervencion me dejaria... y el me dejo para cumplir esa promesa y me quiero morir ahora. no quiero q la cumpla no es facil para ninguno de los dos. pero el quiere cumplirla que pasaria si no la cumple.? se puede cambiar de promesa? por favor necesito ayuda!

Tania Isabel dijo...

AGRADEZCO A LA NIÑA BLANCA DE TODO CORAZÓN TODAS ESTAS PRUEBAS QUE PONE AHORA EN MI CAMINO, SE QUE AHORA PUEDO DARME CUENTA DE QUE MADERA ESTOY HECHA, TENIA MUCHO MIEDO POR NO HABER CUMPLIDO CON ALGUNAS PROMESAS QUE YO HABÍA TENIDO PARA CON ELLA INCLUSO HE CREÍDO QUE ME ESTABA CASTIGANDO POR TODO LO MALO QUE ME ESTA OCURRIENDO AHORA, PERO SE QUE ESTOY EN UN ERROR PLATICARE CON ELLA Y SE QUE ME AYUDARA NUEVAMENTE Y PROMETO CUMPLIR ESTA VEZ CON TODO LO QUE YO LE OFREZCA GRACIAS FLAQUITA

Unknown dijo...

Mi flakita chula perdóname por no aberte cumplido te quiero ofrecer otra ofrenda a cambio espero escuches.mis ruegos y alleges a esa amante de mo esposo q solo nos ha traído problemas espero y me escuches asi sea amen

Unknown dijo...

Mi flakita chula perdóname por no aberte cumplido te quiero ofrecer otra ofrenda a cambio espero escuches.mis ruegos y alleges a esa amante de mo esposo q solo nos ha traído problemas espero y me escuches asi sea amen

Areli Rrgz Mendoza dijo...

Santisima muerte, señora hermosa vengo rendida a usted necesito su ayuda :c perdon por no haberle cumplido usted sabe que no contaba con los requisitos ahora estoy dispuesta a cumplir todo mi señora le pido se digne a ser mi madrina, mi niña, mi todo no me deje sola, haga que D.F.G regrese a mi la necesito mucho le juro ante todo que si regresa y me da una señal le voy a dejar sus hermosas rosas, rojas y una veladora en su honor y cada mes no le faltara su manzana, se lo prometo señora mia AYUDEME le hablo con el corazon. Perdoneme no me deje sola la quiero mucho mi niña adorada.

Unknown dijo...

yo tengo una duda si alguien me puede ayudar yo espese con la novena de mi santita pero no dio resultado y de ahí la volví hacer pero no la acababa siempre pasaba algo pero ahorita empece otra ves y prometí acabarla pero como que ya lo hago por cumplir no tanto por la persona se enoja ella si lo hago así??

Unknown dijo...

La verdad si no crees en san la muerte yo no creo en la biblia y respeta en los que creemos en san la muerte

Anónimo dijo...

Oh mi santa muerte concede los deseos de los que te piden y concédeme el mío , gracias mi niña blanca ...

Unknown dijo...

MY SHORT TESTIMONIO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. POR FAVOR TOMAR SU TIEMPO Y LEE ....


Nunca he creído en internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando mi agradecimiento y compartir mi testimonio a todo el mundo. Mi nombre es Adina Gilbert, por favor no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir el buen trabajo Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo estaba casi volviendo loco cuando mi marido me y los niños sin razón se fue. Utilizamos para vivir feliz hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mi lo que ha sucedido y el motivo de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo nunca sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me volvió loco. Tengo muchos hechiceros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mi auto pero tuve que sty vida por el bien de nuestro hijo.
Un fin de semana como yo estaba pasando por internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre de un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Sabio para conseguir mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh se puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca tomó dinero de mí acepto poco de dinero para algunos artículos que él insistió en que debía ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios envió. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser
Hasta Siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a bajo erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
derecho?
(15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
desear.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras
(18) curar el VIH
Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

Unknown dijo...

Cómo algunos dijeron la niña mr puso aquí.
Le falle y me siento mal por que ella a mi no la ha hecho.
Espero me pueda perdonar y me puedan ayudar con una oración.
Que la flaca los cuide a cada paso que den

iiviza3 dijo...

Hola, yo tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme. Lo que sucede es que hace tiempo en un lugar que estaba trabajando mi jefe tenia una imagen de la santa muerte que le regalaron, yo a veces hablaba con ella y le contaba cosas que me pasaban y un tiempo despues me dejo un novio por lo que yo le pedi que me ayudara a que el volviera, le prometi que cada semana le hiba a llebar rosas pero despues me sali de trabajar y casi un a;o despues esta persona regreso a rogarme que volvieramos pero para ese entonces ya no me interesaba entonces no cumpli lo que habia prometido, hace 6 meses han estado falleciendo familiares mios y me he sentido culpable de eso y lo peor es que acaban de detectarle piedras en los ri;ones y vesicula a mi mama por lo que la van a operar. Tengo miedo que ella quiera cobrarse con la vida de la persona que mas quiero... AYUDENME!! QUE DEBO HACER?

Unknown dijo...

Sra perdona mis errores solo te pido que me des paz y tranquilidad que todo se aregle y que deje de intervenir otras personas que viva la felicidad hoy todo va cambiar espero tu llamada con la gracia de mi niña blanca

Unknown dijo...

Sra perdona mis errores solo te pido que me des paz y tranquilidad que todo se aregle y que deje de intervenir otras personas que viva la felicidad hoy todo va cambiar espero tu llamada con la gracia de mi niña blanca

yolanda dijo...

Sra mia solo deseo pedir perdon por nosabet cumplir y te pido no nos abandpnes y nos sigas protegiendo solo tu sabes que no soy mala y me gusta trabajar pero tenesecito a nueftro lado perdpn te amo asisea amen,

Kopry Lun dijo...

Bueno mi historia es como se dice un milagro ella esta a mi lado mi esposo me es infiel con toda mujer que se le aparece me pega Peo aqui estoy de pie con mi santa que me sostiene a cada paso para no darme por vencida hace un año le pedi con mucha fe que queria un bebe hoy en dia mi bb ya tiene 6 meses yo ya tenia 8 años con mi pareja y nada que salia embarazada pero mi Flaquita bella me dio ese regalo y le vivo agradecida por cuidarme a mi y a mis hijos entre tanta maldad de otras personas, y cada dia le pido que ponga su mano en mi camino para que quite los obstaculos talvez a veces no le cumplido pero ella sabe que en mi corazon ella esta, hace poco le prometi regalar unos rosarios que yo misma hice y los mande donde una hermana de creencias ella fue la que me presento a este maravilloso ser que es mi santa y una vez mas descubri su poderio que nosotros no la escogemos ella nos escoge yo pase un tiempo que no la atendia por temor a que destruyera al padre de mi bebe pero ella es buena pero se que el peso de su guadaña caera sobre el
cada dia le pido con mas fuerza y con fe que no me deje caer y cada dia le pido perdon si he hecho algo malo que es mi naturaleza humana y cada prueba la acepto porque son el camino de mis creencias a ella

Gracias mi Santa hermosa aunque aveces siento que no me escuchas se que no me avandonas y aqui sigo con mi fuerza y mi fe puesta en ti como el grano de moztasa que puede mover montañas

Fernando Catzin Rodriguez dijo...

Mi santa niña blanca te pido disculpas por no haber cumplido lo prometido, te ruego me levantes el castigo y me des la oportunidad de recompensar el error que cometi. Mi niña blanca no me abandones te lo ruego.

Kopry Lun dijo...

Mi santa niña blanca te pido disculpas por no haber cumplido lo prometido, te ruego me levantes el castigo y me des la oportunidad de recompensar el error que cometi. Mi niña blanca no me abandones te lo ruego.
no me abandones ahora que te necesito tanto mi amada

Unknown dijo...

Gracias mi padre dios y a usted señora mia por los dias que me has dado y favores cumplidos ati mi niña te pido perdon ante cualquier ofensa q alguien t alla echo o mi ignorancia al no atendert como t merecea graciaa santisa muerte

Unknown dijo...

Gracias mi padre dios y a usted señora mia por los dias que me has dado y favores cumplidos ati mi niña te pido perdon ante cualquier ofensa q alguien t alla echo o mi ignorancia al no atendert como t merecea graciaa santisa muerte

Unknown dijo...

Gracias mi padre dios y a usted señora mia por los dias que me has dado y favores cumplidos ati mi niña te pido perdon ante cualquier ofensa q alguien t alla echo o mi ignorancia al no atendert como t merecea graciaa santisa muerte

Unknown dijo...

Yo solo tengo que decir que doy gracias a la santa muerte por ayudarme en lo que le pido y seguire con mi promesa esperando a esas dos niñas y esa mami que perdi, on que las niñas no sean mias las hecho de menos y me gustaria cuidarlas y estar ahi en sus momentos especiales de su vida.... Creer en ella un abrazo a todos y suerte.

Unknown dijo...

Mi santisima Blanca Ayudame a que pueda Cumplir lo que prometi Asi como vos Hermosa Ninia me cumpliste yo quiero cumplir Ayudame a yegar Te lo Ruego Ayudame En Lo economico Mi Flakita Gracias y mil gracias x lo consedido gracias x nunca dejarme sola por siempre estar con migo gracias por todo mi queridicima san la muerte Te Amo y perdon si te ofendi o ise algo mal mi ninia blanka

Unknown dijo...

te pido perdon santisima muerte por haberte ofendido solo me queda dar las gracias por todo yo te dije que me iva a tatuar y me ise un tatuaje temporal que me duro como 7 dias espero aceptes mis disculpas ya que me ayudaste cuando necesitaba y me queda darte las gracias en esos momentos estaba muy confundido y valoro tu ayuda pero no quiero ofenderte tampoco prometerte cosas que no voy a cumplir espero olvides lo sucedido y me liberes para ir con dios y san expedito vuelvo a pedirte perdon si te ofendi al arrojar tu imagen no lo ise para ofenderte sabes que es asi lo ise por tonto y por que no quiero estar con tantos santos con uno con otro al final a cual voy a seguir ? espero aceptes mis disculpas yo ya no te pido nada mas ya termine el pacto que tuvimos espero tu lo hagas y no quiero que te enojes con ningun santo y tampoco conmigo por que yo no estoy enojado con vos al contrario estoy super agradecido pero no quiero molestarte mas por que no se si te voy a cumplir y tampoco si te voy a venerar como tu quieres entonces por todo eso mil perdones y gracias

Unknown dijo...

Solo kiero agradecerle a mi santita lo k me esta concediendo y pedirle perdon perdon xk no senti en k momento te me caiste del bolsillo te perdi sin kerer fue un descuido d mi parte solo te pido k me perdones te quiero mi santita preciosa te tengo k ebcontrar d nuebo

Unknown dijo...

Solo kiero agradecerle a mi santita lo k me esta concediendo y pedirle perdon perdon xk no senti en k momento te me caiste del bolsillo te perdi sin kerer fue un descuido d mi parte solo te pido k me perdones te quiero mi santita preciosa te tengo k ebcontrar d nuebo

Unknown dijo...

solo quiero contarles que se llevo a mi madre...y a los 10 meses a mi padre....no hagan promesas...no jueguen con esto

Monica dijo...

MI santisima te piido keme perdones X mifalta prometo aser lo prometido pero escucha MI's plenaries X favor nome dejes sintu protecion

Monica dijo...

MI santisima te piido keme perdones X mifalta prometo aser lo prometido pero escucha MI's plenaries X favor nome dejes sintu protecion

Luppitha dijo...

Mi niña linda x favor te pido me perdones x no haberte cumplido lo qt prometí x eso te inploro q me disculpes y que me ayudes con lo qt pido q José regrese a mi lado lo extraño mucho quiero estar con el hoy mañana y siempre xk lo amoo ayudAme con esto x favor con tus poderes q tu tienes haz que regrese a mi lado hoy mismo !!! Y a cambio de lo qt prometí y no te cumplí te lo cambio x una veladora y unas flore rojas!!
Te lo ruego me ayudes y no me dejes sola!! Tu mi flaquita

Unknown dijo...

Santisima niña estoy tan arepentida de aver pronetido algo que no puedo cumplirte pero de ❤ te suplico que me perdones y entiendas mis razones por las cuales no pude cumplir mi promesa por favor concedeme la livertad de poder estar serca de la persona que me dio la vida estoy muy arrepentida mi niña linda perdoname te lo ruego de corazon ❤

JDM dijo...

Muchas gracias por todo Señora Bonita; ella no se cobra nada, siempre te proteje, nosotros con nuestros actos, nos castigamos solos

Unknown dijo...

My niña amada mi ser de luz perdoname porfallarte tanto tu conoses mi corazon y sabes mi reyna lo importante que eres para mi te amo mi niña amen

Susan dijo...

Muchas gracias ya me quedo mas trankila ya que mucha jente habla mal de ella pero ya veo que ella es buena y siempre nos cuida😀

loggmensajes dijo...

Apenas estoy conociendola, me gusta dirigirme hacia ella como patrona. Por alguna razón le estoy tomando mucha fe y siento necesidad de saber más de ella Se q la promesa q le hice la puedo cumplir. Así q estoy muy tranquilo con respecto a eso. Me alegro de haberla encontrado

Miriam dijo...

Perdóname mi santísima perdóname por haber sido tan tonta, te necesito como el aire que respiro eres todo para mi, te adoro mi santísima,... Dame la oportunidad de demostrarte lo que vales para mi... Desde ya muchas. Gracias

Niña blanca dijo...

Perdonadme mi niña blanca por haberte fallado con la promesa pero no lo sabía ahora se y no te volveré a falla por favor demuelveme a mi pareja

Silencioso dijo...

NIÑA BLACA MIL PERDONES TE PIDO POR HABERTE ABANDONADO, QUIERO PEDIRTE DE TODO CORAZON QUE ME PERMITAS VOLVER A TI, QUIERO SER UNO DE TUS DIGNOS FIELES DEVOTOS SI ME PERMITES REGREAR A TI CON MAS FE y ENTUSIASMO, MAS COMVENCIDO DE QUE NO DEBI SEPARARME DE TI MI NIÑA BLANCA, CONCEDEME EL GRAN PRIVILEGIO DE SER UNO DE TUS FIELES, NESECITO DE TU PROTECCION TOTAL Y DE TU GRAN AYUDA POR FAVOR NO ME DESAMPARES NIÑA BLANCA.

Unknown dijo...

Mi Santa ayúdame x favor se que no t cumplí pero te pido perdón de todo corazón y quisiera recibir de tu parte el perdón q tanto ocupo muchas gracias

Unknown dijo...

Yo no creo en Dios si creo en mi santa Muerte pero aún así respeto religiones y creencias por q todos tenemos algo en comun se llama Fe .

Unknown dijo...

disculpame niña blanca porque cuando estuve casada y no EH podido traerte los mariachis ahí una cosa k m enseño mi ex suegra que si aun no le eh podido traer lo k le ofreci es xk aun no los requiere o sabe k m kede sin dinero pero ella sabe comprender EH tenido varios problemas pero yo siento k es x la envidia de ciertas personas no x ella
mi suegra antes m dijo también le debía una promesa y aun no se si ya la cumplió al menos eso m contó y ella les a librado de cosas , yo creo k es verdad que podemos explicar el motivo dar otra promesa y cumplirla x eso kiero pedirte por favor xk estoy preocupada x algo m des chance de cambiar una de las dos promesas k te debo perdon

Unknown dijo...

Mi santa muerte te pido perdon x no cunplir lo q te prometi soy muy debil de corazon y pensamiento pero esq me veo muy mal en esta situacion q en q estoy en mi trabajo lo unico q te pido es q estes ami lado y sienpre me ayudes en mi trabajo xq lo necesito para salir adelante yo y. Mi familia perdoname x no averte cunplido soy debil pero nunca m dejes solo ayudame sienpre te doy gracias x todos los fabores consedidos muchas gracias madre mia gracias x darme y ayudarme en todo

Unknown dijo...

Mi santa muerte te pido perdon x no cunplir lo q te prometi soy muy debil de corazon y pensamiento pero esq me veo muy mal en esta situacion q en q estoy en mi trabajo lo unico q te pido es q estes ami lado y sienpre me ayudes en mi trabajo xq lo necesito para salir adelante yo y. Mi familia perdoname x no averte cunplido soy debil pero nunca m dejes solo ayudame sienpre te doy gracias x todos los fabores consedidos muchas gracias madre mia gracias x darme y ayudarme en todo

Unknown dijo...

Gracias santicima murte ayudame y nunca me dejes solo gracias x todo madre mia

Unknown dijo...

Haora me quedo mas tranquilo x esta infirmacion gracias y te voy a pedir perdon sienpre mi santicima muerte xq vos m ayudaste en los momentos mas dificiles gracias nunca m voy a cansar de agradecerte

edithgzz dijo...

Perdón y todas las veces que sea necesario perdón por haberte abandonado mi santa Muerte, tu me diste tanto mientras te lo pedí y te tuve que abandonar. Tu sabes que fue porque mi esposo no aceptaba mi devoción pero estoy arrepentida no quiero perder a mi esposo y a la maravillosa familia que me han dado pero también quiero recuperarte. Estaré siempre agradecida por lo que me diste porque se que fuiste tú, te pedí cuando más lo necesitaba y me diste a manos llenas y yo no supe valorar, ahora estoy aquí destrozada y arrepentida por no haberme aferrado a ti, se que me observas y sabes como me siento, deprimida, angustiada y con ganas de ya no seguir aquí lo he pedido tanto desde hace tantos años y nadie me ha escuchado ojalá que tu puedas hacer algo por mi. Que te puedo decir que tu no sepas ya tengo problemas existenciales y soy un fracaso, nunca he podido hacer nada bien y eso me frustra, te hablo ahora con el corazón en la mano y desesperada por tu perdón, perdon. Tengo una familia maravillosa con 3 hijos y un marido a los que admiro tanto, estaré siempre agradecida por ellos, mi marido me apoya de lo lindo ante la adversidad laboral y económica que vivo, pero tu me conoces y sabes que agradezco lo que el hace por mi pero necesito tener lo mío también sabes que soy o era muy activa y estaba siempre con energía y dispuesta a todo para salir adelante y ahora no me dan ganas ni de levantar por las mañana, desos tu apoyo para recuperar mi fortaleza, mi trabajo, mi negocio, MI VIDA, MI YO DE ANTES mi yo guerrera y fuerte ante cualquier adversidad. PERDON.

Unknown dijo...

Te pido perdón por no aver cumplido mi promesa y tu siempre has estado a mi lado jamás te has olvidado y siempre me bendices y nos proteje gracias gracias gracias

Marcella rea dijo...

Te pido perdon flaquita por tardarme tanto todavia te lo prometo y lo voy aser. Gracias por engender. Gracias

LA GERRERA INCANSABLE dijo...

Hola nunca avia entrado en Este blog estoy muy agradecida por averlo echo PUdE SALIR de muchas Dudas que me TENIAN UN Poco Mal pero ahora ya Esto mas en paz y gracias a SUS conentario obtube mis respuestaa a mis Dudas mi santita Hermosa los cuide y acompane siempre y no ahi que perder nuesta FE ADELANTE !!!!GERREROS DE LUZ!!!!!Y VENDICIONES