
En este tiempo que se nos anuncia aún más difícil en el tema económico (como si no fuera ya de por si un dolor de cabeza diario), vari@s lector@s preguntan como mejorar su situación y hacer rendir su dinero, para quienes tienen la posibilidad de tener un altar en la casa, el negocio o la oficina, la Santa Muerte con túnica dorada representa el éxito, la prosperidad, y la calidez humana entre otras cosas, no importa si la figurilla tiene una túnica de tela, de encaje, de resina, o del material que sea, pero debe estar pintada de dorado.
A sus pies de nuestra Niña con túnica dorada debes colocar 4 monedas, simbolizando los cuatro puntos cardinales, y al mismo tiempo las 4 estaciones del año, estas pueden ser de diferente denominación, pero también puedes colocar 12 monedas en un platito o base, a manera de circulo, estas 12 monedas representarán los 12 meses del año, y estando en círculo simboliza la continuidad de esta situación (la presencia del dinero).

Muy importante: no nos olvidemos de pedir que al vecino y a todos le vaya bien, pues es la única manera de que tengan dinero para comprarnos o contratar nuestros servicios, o de mantener nuestro empleo, pero además es la única manera de que haya menos robos y asaltos, es decir de mantener (si es que tenemos algo) nuestra seguridad. Es importante evitar ser presumido u ostentoso... pues eso trae envidias y en este tiempo todo mundo anda muy estresado y puedenllegar a agredir o a violentar o robar.
También hemos añadido en la barra lateral los "Enlaces Buenos" donde puedes visitar directamente las páginas de PROFECO que tiene mucha información sobre cualquier producto (muchas veces los más caros son los más chafas), y ahi encontramos estucios sobre las marcas y en que lugares podemos comprar menos caro.
La página del Poder del Consumidor, en donde nos alertan también sobre abusos de los productos, sabemos que las empresas no quieren perder ni un céntimo, y todo nos lo cobran a nosotros los consumidores, así que lo mejor es estar informado, para no gastar innecesariamente.
Santa Muerte no desampares a quien haya leído estas líneas, y no permitas que falte el sustento en su hogar, ni la seguridad de sus seres queridos.